• (55) 4440 9027 / 01 800 611 0174

OBJETIVO

Ofrecer beneficios cuya función sea la de otorgar facilidades para la reincoroporación al mercado laboral, además de impulsar condiciones que contribuyan al bienestar familiar y económico lo cual permita consolidar un producto de servicios funcional, atractivo y rentable.



BENEFICIOS

· Uso de la asistencia 24 hrs posteriores a la aplicación del primer cargo.
· Derecho al servicio de colocación continua que brinda nuestra asistencia aún cuando el mismo se encuentre activo laboralmente, esto con el fin de ofertarle una mejor opción de trabajo.
· El cliente puede crear una cuenta para subir su CV y postularse para los empleos disponibles en la página del outsourcing.
· SMS o correo electrónico con las vacantes actualizadas tan pronto se publiquen.
· Ofertas de trabajo según el perfil registrado.
· Derecho a asesoría legal vía telefónica gratuita para los fines que convengan.
· El servicio de blindaje correctivo consiste en la gestión, cancelación y posible reembolso de cargos no reconocidos o que el cliente adquirió con anterioridad y ya no desea.
· El cliente debe crear una cuenta para subir su CV y postularse para los empleos disponibles en la página del outsourcing.
· El cliente tiene derecho al apoyo económico de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), en monedero electrónico, mismo que será diferido en dos mensualidades de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) cada una, con la finalidad de hacer frente a sus necesidades básicas. *Este beneficio será habilitado únicamente cuando el cliente se encuentre desempleado y cumpla con las condiciones de servicio.
· El cliente deberá presentarse mínimo a dos entrevistas mensuales generadas por el outsourcing para acreditar el punto anterior.



MEMBRESÍA

Esta membresía cuenta con dos opciones de pago:

· 12 cargos mensuales de $90 ($1,080.00)
· 3 cargos mensuales de $350 ($1,050.00)

Cobertura anual.
Beneficios inmediatos desde el primer cargo.
*Un evento al año.



CONDICIONES DE SERVICIO

· Ser mayor de 18 años.
· Contar con mínimo un año de antiguedad en el último empleo.
· Haber laborado para una persona física o moral, o bien haber captado ingresos como persona física o moral.
· Poder reportar ingresos bancarios por alguna actividad o giro independiente (micro negocios).
· No percibir ingresos económicos por concepto de jubilación o pensión.
* El apoyo económico no aplica en caso de trabajos eventuales, incapacidad, jubilación, pensión por incapacidad laboral o retiro anticipado.